Comida Sana para tu PIEL

comida sana
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Las recetas de comida sana para tu piel de FaceToned® están diseñadas para apoyar el sistema de renovación de los músculos y la piel del rostro y tratar los desequilibrios hormonales.
¡Somos lo que comemos! Lo que comemos y bebemos tiene un efecto enorme en cómo nos vemos y sentimos. Nuestra piel y los músculos faciales reflejarán nuestra dieta y necesitamos proporcionarles apoyo desde adentro hacia afuera.

Queremos una rostro radiante y juvenil con una piel suave, hidratada y tersa, pero para ello necesitamos comida sana, es decir, una buena nutrición y consumir los alimentos adecuados.

Nuestros rostros pueden desequilibrarse como resultado de ser constantemente bombardeados por toxinas:

- contaminación del aire
- químicos que usamos en nuestros hogares y que nos ponemos en la piel
- los alimentos procesados que comemos y el alcohol que bebemos

La importancia de la Comida Sana

¿Qué tipo de alimentos son mejores para nuestra PIEL Y MÚSCULOS FACIALES?

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Comida sana también significa que necesitamos comer alimentos que nos ayuden a:

. apoyar a nuestro hígado

. apoyar a nuestro equilibrio hormonal

. mantener nuestro nivel de azúcar en la sangre estable y bajo

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Enfócate en estos alimentos:

. grasas saludables

. antioxidantes

. alimentos que mantengan una flora intestinal saludable

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Los alimentos que son ideales para mantener nuestro cuerpo saludable y nuestra piel vibrante incluyen: aguacates, aceite de oliva extra virgen, nueces y semillas, bayas, hortalizas de color verdes oscuros, brócoli, pescado graso, alimentos fermentados y frutas cítricas como limones y limas

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Debemos aspirar a tener tantas porciones de estos alimentos antiinflamatorios como sea posible

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Acuérdate de hacerlo:

. mantén tu consumo de azúcar bajo

. intenta limitar el consumo de alcohol

Y no te olvides…

. ¡Mantente hidratado! Bebe por lo menos 6 vasos de agua filtrada al día

*FaceToned® basa su comida sana en colaboraciones con:

> Noonie Zand Goodarzi, terapeuta nutricional – Noonie estudió en el Institute for Optimum Nutrition (ION) en Inglaterra y en el BCNH (British College of Nutrition and Health) con la Universidad de Greenwich. Su formación está acreditada por el Nutritional Therapy Council (NTC) y está registrada en el CNHC (Complimentary and Natural Healthcare Council), además de ser miembro de BANT (British Association for Applied Nutrition and Nutricional Therapy).

> Chen Arbiv – MSc en Nutricionista clínico y trastornos alimentarios por la UCL, Londres. Entrenador certificado del Instituto de Psicología de la Alimentación. Maestría en Medicina China por la Universidad Yo-Sun de Medicina China en Santa Mónica, California. Profesora de yoga de Vinyasa.

> Karina Grippaldi – Karina tiene un certificado de nutrición vegetal en el Centro de Estudios de Nutrición T. Colin Campbell. Certificación de nutrición Ultimate Raw por el Instituto Bodymind. También se formó como Chef de Crudos y Plantas en la Academia Matthew Kenney, y cursos complementarios en Nutrición Culinaria a base de Plantas, Nutrición Elite Deportiva a base de Plantas y Superalimentos.